Poder y racionalidad en educación
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | artículo original |
Durum: | Versión publicada |
Yayın Tarihi: | 2013 |
Diğer Bilgiler: | El objetivo de este artículo es hacer una reflexión crítica sobre la educación, teniendo como eje el problema de las relaciones entre poder y racionalidad en el contexto de los modelos educativos. En la última parte se estudiarán las características e implicaciones de la educación tecnocrática, a partir del análisis de las condiciones que enfrenta la universidad pública latinoamericana en esta época de globalización e imposiciones del capital transnacional |
Ülke: | RepositorioTEC |
Kurum: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Dil: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4807 |
Online Erişim: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1276 https://hdl.handle.net/2238/4807 |
Access Level: | acceso abierto |
Anahtar Kelime: | Educación |