EDOMEM: estudio de la matemática como “dominio masculino” en la educación media
Guardado en:
Autores: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Proyecto de Investigación (Código: 0144-0014) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Matemática, 2019 |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13265 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/13265 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Estudio de la matemática Actitud Educación media Percepción -- Matemática Educación secundaria Enseñanza y aprendizaje Instrumentos de medición Estadística descriptiva Study of mathematics Attitude Middle education Perception - Mathematics Secondary education Teaching and learning Measurement tools Descriptive statistics Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |