Elementos de Infografía para la Enseñanza Matemática

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Hernández-Castro, Franklin
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2014
Diğer Bilgiler:El presente artículo explica como ciertos conceptos de diseño de información influyen en la carga cognitiva necesaria para entender conceptos en matemática. Pretende ofrecer algunos consejos prácticos para mejorar la representación de estos conceptos.
Ülke:RepositorioTEC
Kurum:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Dil:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9412
Online Erişim:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1963
https://hdl.handle.net/2238/9412
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:Carga cognitiva; leyes de percepción gestalt; ley de proximidad; ley de semejanza; jerarquía de percepción; infografía