Panorama actual de los estándares educativos en estocástica
সংরক্ষণ করুন:
লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | artículo original |
বর্তমান অবস্থা: | Versión publicada |
প্রকাশনার তারিখ: | 2014 |
বিবরন: | En este ensayo se presenta una reflexión sobre la situación actual que guarda el movimiento en pro del establec-imiento de estándares de contenido y desempeño curricular en el campo de la estocástica. Se examinó la importanciaque se otorga a la enseñanza de estas disciplinas y sus mecanismos para medir el desempeño de los estudiantesen ellas por parte de dos naciones que han llevado a cabo reformas educativas de grandes dimensiones. Paralela-mente, se hace un planteamiento para conducir una investigación sistemática que permita caracterizar la prácticaeducativa actual en estas disciplinas y obtener elementos de prueba para crear recursos y programas de formacióndel profesorado acordes a las necesidades de una cultura estocástica en ellos y en sus estudiantes. |
দেশ: | RepositorioTEC |
প্রতিষ্ঠান: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
ভাষা: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9490 |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1672 https://hdl.handle.net/2238/9490 |
Access Level: | acceso abierto |
মুখ্য শব্দ: | Estándares educativos; educación en estocástica; cultura estocástica |