Panorama actual de los estándares educativos en estocástica

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Cuevas-Acosta, Jesús Humberto
বিন্যাস: artículo original
বর্তমান অবস্থা:Versión publicada
প্রকাশনার তারিখ:2014
বিবরন:En este ensayo se presenta una reflexión sobre la situación actual que guarda el movimiento en pro del establec-imiento de estándares de contenido y desempeño curricular en el campo de la estocástica. Se examinó la importanciaque se otorga a la enseñanza de estas disciplinas y sus mecanismos para medir el desempeño de los estudiantesen ellas por parte de dos naciones que han llevado a cabo reformas educativas de grandes dimensiones. Paralela-mente, se hace un planteamiento para conducir una investigación sistemática que permita caracterizar la prácticaeducativa actual en estas disciplinas y obtener elementos de prueba para crear recursos y programas de formacióndel profesorado acordes a las necesidades de una cultura estocástica en ellos y en sus estudiantes.
দেশ:RepositorioTEC
প্রতিষ্ঠান:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9490
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1672
https://hdl.handle.net/2238/9490
Access Level:acceso abierto
মুখ্য শব্দ:Estándares educativos; educación en estocástica; cultura estocástica