Evaluación de los aprendizajes en ambientes virtuales o bimodales: Un análisis multivariado

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez-Granados, Natalia, Espinoza-Guzmán, Julia, Moreira-Mora, Tania Elena
Formato: informe
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Proyecto de Investigación (Código: VIE-5402-1580-0701) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE). Escuela de Matemática, Escuela de Ingeniería en Computación, Departamento de Orientación y Psicología, 2014
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/3375
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/3375
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Aprendizaje
Rendimiento académico
Educación
Fuentes de información
Cálculo
Álgebra lineal