Investigación de mercado para determinar el efecto de los esfuerzos publicitarios de las cadenas de comida rápida en Costa Rica

 

保存先:
書誌詳細
著者: Acuña-Guzmán, Mario
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2013
その他の書誌記述:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Énfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2013.
国:RepositorioTEC
機関:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
言語:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7153
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/2238/7153
Access Level:acceso abierto
キーワード:Mercadeo
Comida rápida
Marketing y promoción
Investigación de mercados
Estrategia publicitaria
Restaurantes
Proyectos de graduación
Tesis