Análisis comparativo de los factores que inciden en el desarrollo de la motora gruesa de los niños y las niñas del kinder 1 La Asunción y el kinder Rosario Arróniz durante el primer trimestre del curso lectivo del 2003

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Calvo Gamboa, Floribeth
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2003
Descripción:Licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en educación preescolar
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24134
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24134
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:EDUCACIÓN PREESCOLAR
DESARROLLO MOTOR
ESTIMULACIÓN PEDAGÓGICA
APTITUD MOTORA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
PRESCHOOL EDUCATION
MOTOR DEVELOPMENT
PEDAGOGICAL STIMULATION
MOTOR APTITUDE
TEACHING
LEARNING
PÉREZ ZELEDÓN (SAN JOSÉ)