The teaching of english to a learner with visual impairment a case study
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | Esta investigación explora técnicas, estrategias y material didáctico empleado por profesores y estudiantes con visión reducida para adquirir una lengua extranjera. La muestra fue constituida por una estudiante con limitaciones visuales de la Universidad Técnica Nacional, profesores y coordinadora del Departamento de Inglés y psicóloga encargada de las necesidades especiales de los/las estudiantes de la Universidad Técnica Nacional. El trabajo describe tácticas aplicadas por los profesores y la alumna no vidente en la enseñanza y aprendizaje de una lengua no materna. Por último provee nuevas destrezas en las cuatro habilidades básicas del inglés (hablar, escuchar, leer y escribir). |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/14976 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/14976 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Materiales de enseñanza Discapacidad visual Inglés Adquisición de segundo lenguaje |