Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Cervantes Altamirano, Adrián, López Rodríguez, Merilin
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Cervantes Altamirano, A. & López Rodríguez, M. (2022). Análisis del impacto de las estrategias didácticas que emplean los docentes de Química en la generación de conocimientos disciplinares en el proceso de enseñanza del tema configuración electrónica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24155
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24155
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
DOCENCIA
QUIMICA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
DESARROLLO DE LOS CURRICULOS
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
EDUCATIONAL TECHNOLOGY
CHEMISTRY