Los proyectos de aprendizaje del mandarín de la República Popular de China como instrumento de su política internacional: propuesta para su fortalecimiento en Costa Rica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | Contribuye al fortalecimiento de la política internacional de Costa Rica mediante el diseño de una estrategia de mejora para el aprovechamiento de los programas bilaterales de mandarín de la República Popular China en los centros educativos públicos del sistema educativo costarricense. Esta investigación es cualitativa de tipo exploratorio, pues analiza información de tipo cualitativo que posibilitan determinar las condiciones particulares para el fortalecimiento del proyecto piloto que busca desarrollar el aprendizaje del Mandarín en colegios públicos. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/14278 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/14278 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | ENSEÑANZA PÚBLICA LENGUA MANDARÍN CHINA MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (COSTA RICA) SOSTENIBILIDAD |