Los proyectos de aprendizaje del mandarín de la República Popular de China como instrumento de su política internacional: propuesta para su fortalecimiento en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Asenjo, Wendy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Contribuye al fortalecimiento de la política internacional de Costa Rica mediante el diseño de una estrategia de mejora para el aprovechamiento de los programas bilaterales de mandarín de la República Popular China en los centros educativos públicos del sistema educativo costarricense. Esta investigación es cualitativa de tipo exploratorio, pues analiza información de tipo cualitativo que posibilitan determinar las condiciones particulares para el fortalecimiento del proyecto piloto que busca desarrollar el aprendizaje del Mandarín en colegios públicos.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/14278
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/14278
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ENSEÑANZA PÚBLICA
LENGUA MANDARÍN
CHINA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (COSTA RICA)
SOSTENIBILIDAD