Promoción de un manejo moderado del recurso hídrico en la escuela Manuel Camacho Hernández con los niños y las niñas que asisten a Interactivo II y al Ciclo de Transición

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Cordero Portilla, Nathalia María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Promueve un manejo moderado del recurso hídrico en la Escuela Manuel Camacho Hernández con los niños y niñas que asisten al nivel de Interactivo II y al Ciclo de Transición, por medio de una propuesta pedagógica elaborada desde un enfoque de ecopedagogía. El enfoque metodológico fue cualitativo, es un proceso de investigación-acción, se recolectaron datos a partir de entrevistas, observaciones, dibujos de los niños y las niñas y fotografías del contexto, en el análisis de resultados se utilizó la triangulación descriptiva como medio de interpretación de datos.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/15052
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/15052
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:PEDAGOGÍA
RECURSOS HÍDRICOS
LEGISLACIÓN
EDUCACIÓN PREESCOLAR
PARTICIPACION ESTUDIANTIL
MANEJO DE AGUAS
EDUCACIÓN AMBIENTAL
HÁBITOS