Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Badilla Vega, Santiago Jesús, Elizondo Mora, Jorge Alonso, ´Gómez Solano, Ana Carolina, Pérez Mora, Ana Lauren
Định dạng: proyecto fin de carrera
Ngày xuất bản:2021
Miêu tả:Badilla et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19627
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/19627
Access Level:acceso abierto
Từ khóa:ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA CIENTÍFICA
METODOLOGÍA DE LA CIENCIA
LEARNING
TEACHING STRATEGIES