Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , , , |
---|---|
Định dạng: | proyecto fin de carrera |
Ngày xuất bản: | 2021 |
Miêu tả: | Badilla et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en Física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
Quốc gia: | Repositorio UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19627 |
Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/19627 |
Access Level: | acceso abierto |
Từ khóa: | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA CIENTÍFICA METODOLOGÍA DE LA CIENCIA LEARNING TEACHING STRATEGIES |