Propuesta de secuencias didácticas en física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Badilla Vega, Santiago Jesús, Elizondo Mora, Jorge Alonso, Gómez Solano, Ana Carolina, Pérez Mora, Ana Lauren
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Badilla Vega, S. et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26369
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26369
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ENSEÑANZA DE LA FISICA
TEACHING OF PHYSICS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
APRENDIZAJE COOPERATIVO
COOPERATIVE LEARNING
FORMACION DE DOCENTES EN EJERCICIO
PENSAMIENTO CRITICO
ENSEÑANZA CIENTIFICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGIA
METODOS DE APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
CARTAGO (COSTA RICA)