Propuesta de secuencias didácticas en física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Badilla Vega, S. et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26369 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26369 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LA FISICA TEACHING OF PHYSICS ENSEÑANZA SECUNDARIA APRENDIZAJE COOPERATIVO COOPERATIVE LEARNING FORMACION DE DOCENTES EN EJERCICIO PENSAMIENTO CRITICO ENSEÑANZA CIENTIFICA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PEDAGOGIA METODOS DE APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACION CARTAGO (COSTA RICA) |