ANÁLISIS DEL PAPEL DOCENTE EN EL DESARROLLO DEL TEMA “LA MONEDA” EN UN AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Alpízar Vargas, Marianela
Formato: comunicación de congreso
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Dos de los elementos más importantes presentes en los Programas de Estudio de Matemática en Costa Rica ha sido la inclusión de situaciones problema contextualizadas a la vida cotidiana y la manera de organizar una clase. Dichos programas se aprobaron en 2012 y tanto el Ministerio de Educación Pública (MEP), como las universidades estatales han aportado en la capacitación y actualización del personal docente; sin embargo, no se han efectuado muchas investigaciones que describan que es lo que está sucediendo en el aula, si es que se están siguiendo los lineamientos ministeriales y si ha cambiado la metodología empleada.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/14406
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/14406
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:matemática educación