Aproximaciones teóricas y reflexiones prácticas: la pedagogía como disciplina humana
Gorde:
Egilea: | |
---|---|
Formatua: | artículo |
Argitaratze data: | 2010 |
Deskribapena: | Las prácticas pedagógicas desarrolladas por docentes y estudiantes, han venido, con mayor frecuencia, enfrentado nuevos retos, especialmente, a la hora de explicar con sentido crítico, ciertas expresiones sociales y demandas emergentes, que surgen al interior mismo de los escenarios educativos, de allí, la necesidad de ampliar las referencias teóricas tradicionales que hasta ahora, han dado sentido a la educación y a la pedagogía, y se promueva "una nueva reflexión", a la luz de los nuevos contextos históricos-culturales, políticos y especialmente escolares. |
Herria: | Repositorio UNA |
Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19839 |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/11056/19839 |
Access Level: | acceso abierto |
Gako-hitza: | PEDAGOGÍA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DISCIPLINA HUMANA PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS |