Aproximaciones teóricas y reflexiones prácticas: la pedagogía como disciplina humana

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: González, Francisco
Định dạng: artículo
Ngày xuất bản:2010
Miêu tả:Las prácticas pedagógicas desarrolladas por docentes y estudiantes, han venido, con mayor frecuencia, enfrentado nuevos retos, especialmente, a la hora de explicar con sentido crítico, ciertas expresiones sociales y demandas emergentes, que surgen al interior mismo de los escenarios educativos, de allí, la necesidad de ampliar las referencias teóricas tradicionales que hasta ahora, han dado sentido a la educación y a la pedagogía, y se promueva "una nueva reflexión", a la luz de los nuevos contextos históricos-culturales, políticos y especialmente escolares.
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19839
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/19839
Access Level:acceso abierto
Từ khóa:PEDAGOGÍA
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
DISCIPLINA HUMANA
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS