Exploring the mismatch between students and teachers beliefs surrounding language learning

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Quesada, Hazel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Esta investigación explora las creencias que son inherentes al docente y a los estudiantes involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, respecto a la influencia de la lengua materna en el aprendizaje de una segunda lengua, respecto al trabajo en grupos, a la corrección de errores y al uso de material de apoyo. La muestra fue constituida por tres grupos de estudiantes del nivel principiante del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y sus respectivos profesores. El trabajo describe la disparidad encontrada entre las perspectivas de ambos actores, lo mismo que sus implicaciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/15043
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/15043
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Enseñanza
Inglés
Adultos
Niños
Metodología