Exploring the mismatch between students and teachers beliefs surrounding language learning
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Descripción: | Esta investigación explora las creencias que son inherentes al docente y a los estudiantes involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, respecto a la influencia de la lengua materna en el aprendizaje de una segunda lengua, respecto al trabajo en grupos, a la corrección de errores y al uso de material de apoyo. La muestra fue constituida por tres grupos de estudiantes del nivel principiante del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y sus respectivos profesores. El trabajo describe la disparidad encontrada entre las perspectivas de ambos actores, lo mismo que sus implicaciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/15043 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/15043 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Enseñanza Inglés Adultos Niños Metodología |