Exploring the mismatch between students and teachers beliefs surrounding language learning
Enregistré dans:
Auteur: | |
---|---|
Format: | tesis de maestría |
Date de publication: | 2010 |
Description: | Esta investigación explora las creencias que son inherentes al docente y a los estudiantes involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, respecto a la influencia de la lengua materna en el aprendizaje de una segunda lengua, respecto al trabajo en grupos, a la corrección de errores y al uso de material de apoyo. La muestra fue constituida por tres grupos de estudiantes del nivel principiante del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y sus respectivos profesores. El trabajo describe la disparidad encontrada entre las perspectivas de ambos actores, lo mismo que sus implicaciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua. |
Pays: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/15043 |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/11056/15043 |
Access Level: | acceso abierto |
Mots-clés: | Enseñanza Inglés Adultos Niños Metodología |