Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Mora, Meylin Vanessa, Herrera Álvarez, María Gabriela, Ramírez Arguedas, María Fernanda
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Gutiérrez Mora, M. V., Herrera Álvarez, M. G. & Ramírez Arguedas M. F. (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26280
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26280
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:PEDAGOGIA
PEDAGOGY
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA CIENTIFICA
DOCENTES
TEACHERS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
CURRICULO DE ENSEÑANZA PRIMARIA
CURRICULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
NIÑOS SUPERDOTADOS
FORMACION DE DOCENTES EN EJERCICIO