Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Gutiérrez Mora, M. V., Herrera Álvarez, M. G. & Ramírez Arguedas M. F. (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26280 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26280 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | PEDAGOGIA PEDAGOGY ENSEÑANZA PRIMARIA ENSEÑANZA CIENTIFICA DOCENTES TEACHERS ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA CURRICULO DE ENSEÑANZA PRIMARIA CURRICULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA NIÑOS SUPERDOTADOS FORMACION DE DOCENTES EN EJERCICIO |