Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación
Zapisane w:
Autorzy: | , , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Data wydania: | 2021 |
Opis: | Gutiérrez Mora, M. V., Herrera Álvarez, M. G. & Ramírez Arguedas M. F. (2021). Propuesta de flexibilización curricular basada en estrategias de mediación para potenciar el aprendizaje de las ciencias en estudiantes con alta dotación. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
Kraj: | Repositorio UNA |
Instytucja: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Język: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26280 |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/11056/26280 |
Access Level: | acceso abierto |
Słowo kluczowe: | PEDAGOGIA PEDAGOGY ENSEÑANZA PRIMARIA ENSEÑANZA CIENTIFICA DOCENTES TEACHERS ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA CURRICULO DE ENSEÑANZA PRIMARIA CURRICULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA NIÑOS SUPERDOTADOS FORMACION DE DOCENTES EN EJERCICIO |