Conocimiento del contenido matemático de un profesor para la enseñanza de las funciones en el Ciclo Diversificado de la Educación en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Flores, Ariana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Rodríguez Flores, A. (2017). Conocimiento del contenido matemático de un profesor para la enseñanza de las funciones en el Ciclo Diversificado de la Educación en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25929
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25929
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:FUNCIONES (MATEMATICAS)
CONOCIMIENTO
KNOWLEDGE
MATEMATICAS
MATH
PROFESORES DE SECUNDARIA
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING MATHEMATICS
CURRICULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA