La Escuela y los pueblos indígenas de Costa Rica. Políticas, indicadores educativos y planificación multilingüe

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Guevara, Federico, Solano, José
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Descripción:El libro hace un abordaje de la historia de las políticas educativas aplicadas en Costa Rica hacia los pueblos indígenas del país. Analiza diferentes indicadores educativos que describen la situación sobre la educación formal que se ha aplicado a los pueblos indígenas. Finalmente hace una propuesta de planificación multilingüe para el trabajo curricular de los centros educativos, más acorde con los diferentes escenarios lingüísticos existentes en las regiones indígenas del país.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/22798
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22798
Palabra clave:Educación Intercultural bilingüe