Potenciación de las habilidades de pensamiento sistemático, pensamiento crítico y aprender a aprender mediante los Trabajos Prácticos de Laboratorio en las clases de Ciencias de Tercer Ciclo en dos colegios académicos privados de la Dirección Regional de Heredia en el 2017

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Agüero Calderón, Luis
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Agüero Calderón, L. (2019). Potenciación de las habilidades de pensamiento sistemático, pensamiento crítico y aprender a aprender mediante los Trabajos Prácticos de Laboratorio en las clases de Ciencias de Tercer Ciclo en dos colegios académicos privados de la Dirección Regional de Heredia en el 2017. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26158
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/26158
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ENSEÑANZA CIENTIFICA
SCIENTIFIC TEACHING
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PENSAMIENTO CRITICO
CRITICAL THINKING
APTITUDES
CIENCIAS FISICAS Y NATURALES
INVESTIGACION EDUCACIONAL
PEDAGOGIA
DOCENTES
APRENDIZAJE
HEREDIA (COSTA RICA)