Potenciación de las habilidades de pensamiento sistemático, pensamiento crítico y aprender a aprender mediante los Trabajos Prácticos de Laboratorio en las clases de Ciencias de Tercer Ciclo en dos colegios académicos privados de la Dirección Regional de Heredia en el 2017
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Agüero Calderón, L. (2019). Potenciación de las habilidades de pensamiento sistemático, pensamiento crítico y aprender a aprender mediante los Trabajos Prácticos de Laboratorio en las clases de Ciencias de Tercer Ciclo en dos colegios académicos privados de la Dirección Regional de Heredia en el 2017. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26158 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26158 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | ENSEÑANZA CIENTIFICA SCIENTIFIC TEACHING ENSEÑANZA SECUNDARIA PENSAMIENTO CRITICO CRITICAL THINKING APTITUDES CIENCIAS FISICAS Y NATURALES INVESTIGACION EDUCACIONAL PEDAGOGIA DOCENTES APRENDIZAJE HEREDIA (COSTA RICA) |