Propuesta de secuencias didácticas en física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Badilla Vega, Santiago Jesús, Elizondo Mora, Jorge Alonso, Gómez Solano, Ana Carolina, Pérez Mora, Ana Lauren
Format: proyecto fin de carrera
Publikationsdatum:2021
Beschreibung:Badilla Vega, S. et al. (2021). Propuesta de secuencias didácticas en física utilizando el aprendizaje entre pares como estrategia en la metodología de la indagación científica en los estudiantes de décimo año. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
Land:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/26369
Online Zugang:http://hdl.handle.net/11056/26369
Access Level:acceso abierto
Stichwort:ENSEÑANZA DE LA FISICA
TEACHING OF PHYSICS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
APRENDIZAJE COOPERATIVO
COOPERATIVE LEARNING
FORMACION DE DOCENTES EN EJERCICIO
PENSAMIENTO CRITICO
ENSEÑANZA CIENTIFICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGIA
METODOS DE APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
CARTAGO (COSTA RICA)