Análisis de la percepción de las docentes de preescolar en cuanto al cambio de modalidad del ciclo de transición a modalidad de atención heterogéneo, en las escuelas El Hoyon, Villanueva, Quebradas de Vueltas y Santa Rosa de la Dirección Regional de Pérez Zeledón, durante el primer semestre del curso lectivo del 2008.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Mesén, Yamileth
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2008
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/22308
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22308
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:EDUCACIÓN PREESCOLAR
APRENDIZAJE
MAESTROS DE PREPRIMARIA
METODOLOGÍA
PRESCHOOL EDUCATION
LEARNING
PRESCHOOL TEACHERS
METHODOLOGY