Análisis de la Mediación Pedagógica desde el Enfoque Biopedagógico, utilizada con Aprendientes de la Subárea Comunicación Empresarial de la Especialidad Secretariado Ejecutivo, en la Modalidad de Grupos Excepcionales, en la Sección Técnica Nocturna del Colegio Técnico Profesional de Pital, durante el Segundo Periodo del Curso Lectivo 2019 Estudiantes JOHANA ALVARADO MASÍS SHIRLEY QUESADA SALAZAR San Carlos,

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Masis, Johana, Quesada Salazar, Shiley
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2023
Descripción:Trabajo final de graduaciòn para optar por el grado académico de Licenciatura en Mediación Pedagógica
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/826
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/826
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN
MEDIACIÓN
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
BIOPEDAGOGÍA