Orientación y técnicas básicas para la lectura comprensiva
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otros |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Usted, en su calidad de estudiante a distancia, tiene un escaso contacto directo con el profesor y su aprendizaje depende mucho más de los materiales que conforman el paquete instructivo, que de las experiencias propias de la enseñanza presencial. Por ello, tanto su adquisición y construcción de conocimientos, como el desarrollo de su capacidad crítica y el disfrute del estudio se vinculan en gran medida, con sus habilidades para dilucidar el discurso escrito. En otras palabras, en su éxito académico, será de crucial importancia el ser o no un “buen lector”. Desde esta vinculación, se desprende la necesidad que usted posea, adquiera y desarrolle competencias para entender el texto escrito en sus distintos significados, dimensiones y variedades. |
País: | ReUNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | ReUNED |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1360 |
Acceso en línea: | http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1360 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | técnicas de lectura comprensión de lectura aprendizaje autónomo |