Orientación y técnicas básicas para la lectura comprensiva

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: D’Agostino, Giuseppa, D'Alton Kilby, Cristina
Formato: otros
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Usted, en su calidad de estudiante a distancia, tiene un escaso contacto directo con el profesor y su aprendizaje depende mucho más de los materiales que conforman el paquete instructivo, que de las experiencias propias de la enseñanza presencial. Por ello, tanto su adquisición y construcción de conocimientos, como el desarrollo de su capacidad crítica y el disfrute del estudio se vinculan en gran medida, con sus habilidades para dilucidar el discurso escrito. En otras palabras, en su éxito académico, será de crucial importancia el ser o no un “buen lector”. Desde esta vinculación, se desprende la necesidad que usted posea, adquiera y desarrolle competencias para entender el texto escrito en sus distintos significados, dimensiones y variedades.
País:ReUNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:ReUNED
OAI Identifier:oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1360
Acceso en línea:http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1360
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:técnicas de lectura
comprensión de lectura
aprendizaje autónomo