Orientación y técnicas básicas para la lectura comprensiva
Enregistré dans:
Auteurs: | , |
---|---|
Format: | otros |
Date de publication: | 2015 |
Description: | Usted, en su calidad de estudiante a distancia, tiene un escaso contacto directo con el profesor y su aprendizaje depende mucho más de los materiales que conforman el paquete instructivo, que de las experiencias propias de la enseñanza presencial. Por ello, tanto su adquisición y construcción de conocimientos, como el desarrollo de su capacidad crítica y el disfrute del estudio se vinculan en gran medida, con sus habilidades para dilucidar el discurso escrito. En otras palabras, en su éxito académico, será de crucial importancia el ser o no un “buen lector”. Desde esta vinculación, se desprende la necesidad que usted posea, adquiera y desarrolle competencias para entender el texto escrito en sus distintos significados, dimensiones y variedades. |
Pays: | ReUNED |
Institution: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | ReUNED |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uned.ac.cr:120809/1360 |
Accès en ligne: | http://repositorio.uned.ac.cr/reuned/handle/120809/1360 |
Access Level: | acceso abierto |
Mots-clés: | técnicas de lectura comprensión de lectura aprendizaje autónomo |