Saborío Montero, A., Sánchez González, J. M., & Vargas Camacho, M. E. (2017). Dinámica de la concentración de calcio sanguíneo durante el periparto y su relación con producción y reproducción en un hato de vacas Jersey.
Citación estilo ChicagoSaborío Montero, Alejandro, Jorge Manuel Sánchez González, y María Eugenia Vargas Camacho. Dinámica De La Concentración De Calcio Sanguíneo Durante El Periparto Y Su Relación Con Producción Y Reproducción En Un Hato De Vacas Jersey. 2017.
MLA引文Saborío Montero, Alejandro, Jorge Manuel Sánchez González, y María Eugenia Vargas Camacho. Dinámica De La Concentración De Calcio Sanguíneo Durante El Periparto Y Su Relación Con Producción Y Reproducción En Un Hato De Vacas Jersey. 2017.
警告:這些引文格式不一定是100%准確.