Bolaños Gómez, L. F., Sánchez Marín, C. D., Vega Fallas, M. Á., & Sánchez Chacón, W. C. (2018). Diseño de un intercambiador de calor para el enfriamiento de los gases de combustión en la precalcinación del crudo base para la fabricación de cemento.
Citación estilo ChicagoBolaños Gómez, Luis Felipe, Christiam David Sánchez Marín, Miguel Ángel Vega Fallas, y William C. Sánchez Chacón. Diseño De Un Intercambiador De Calor Para El Enfriamiento De Los Gases De Combustión En La Precalcinación Del Crudo Base Para La Fabricación De Cemento. 2018.
MLA引文Bolaños Gómez, Luis Felipe, Christiam David Sánchez Marín, Miguel Ángel Vega Fallas, y William C. Sánchez Chacón. Diseño De Un Intercambiador De Calor Para El Enfriamiento De Los Gases De Combustión En La Precalcinación Del Crudo Base Para La Fabricación De Cemento. 2018.