García Fallas, J. (1995). Evaluación de los aprendizajes desde el paradigma constructivista: Un estudio de casos. III Informe del proyecto “Los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento de los niños en su ambiente logo”.
Style de citation ChicagoGarcía Fallas, Jacqueline. Evaluación De Los Aprendizajes Desde El Paradigma Constructivista: Un Estudio De Casos. III Informe Del Proyecto “Los Procesos De Aprendizaje Y Desarrollo Del Talento De Los Niños En Su Ambiente Logo”. 1995.
Style de citation MLAGarcía Fallas, Jacqueline. Evaluación De Los Aprendizajes Desde El Paradigma Constructivista: Un Estudio De Casos. III Informe Del Proyecto “Los Procesos De Aprendizaje Y Desarrollo Del Talento De Los Niños En Su Ambiente Logo”. 1995.
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.