Méndez Peña, J. A. (2017). Atención farmacéutica en pacientes fumadores: Análisis de 4 casos de pacientes en tratamiento con vareniclina en la Clínica de Cesación de Fumado del Hospital San Juan de Dios, San José, Costa Rica, 2017.
استشهاد بنمط شيكاغوMéndez Peña, José Antonio. Atención Farmacéutica En Pacientes Fumadores: Análisis De 4 Casos De Pacientes En Tratamiento Con Vareniclina En La Clínica De Cesación De Fumado Del Hospital San Juan De Dios, San José, Costa Rica, 2017. 2017.
MLA استشهادMéndez Peña, José Antonio. Atención Farmacéutica En Pacientes Fumadores: Análisis De 4 Casos De Pacientes En Tratamiento Con Vareniclina En La Clínica De Cesación De Fumado Del Hospital San Juan De Dios, San José, Costa Rica, 2017. 2017.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.