Méndez Peña, J. A. (2017). Atención farmacéutica en pacientes fumadores: Análisis de 4 casos de pacientes en tratamiento con vareniclina en la Clínica de Cesación de Fumado del Hospital San Juan de Dios, San José, Costa Rica, 2017.
Styl cytowania ChicagoMéndez Peña, José Antonio. Atención Farmacéutica En Pacientes Fumadores: Análisis De 4 Casos De Pacientes En Tratamiento Con Vareniclina En La Clínica De Cesación De Fumado Del Hospital San Juan De Dios, San José, Costa Rica, 2017. 2017.
Styl cytowania MLAMéndez Peña, José Antonio. Atención Farmacéutica En Pacientes Fumadores: Análisis De 4 Casos De Pacientes En Tratamiento Con Vareniclina En La Clínica De Cesación De Fumado Del Hospital San Juan De Dios, San José, Costa Rica, 2017. 2017.
Uwaga: Te cytaty mogą odróżniać się od wytycznej twojego fakultetu..