Molina Juárez, G., Solís Oviedo, M., Duarte Aguirre, E., & Garita Sánchez, M. (2005). La atención de la salud laboral de los (as) trabajadores (as) de la central de esterilización y equipos del hospital México, a través del análisis del clima organizacional con el enfoque gerencial moderno organizaciones inteligentes.
Chicago Style citaatMolina Juárez, Giselle, Maritza Solís Oviedo, Edgar Duarte Aguirre, en Miriam Garita Sánchez. La Atención De La Salud Laboral De Los (as) Trabajadores (as) De La Central De Esterilización Y Equipos Del Hospital México, a Través Del Análisis Del Clima Organizacional Con El Enfoque Gerencial Moderno Organizaciones Inteligentes. 2005.
MLA citatieMolina Juárez, Giselle, Maritza Solís Oviedo, Edgar Duarte Aguirre, en Miriam Garita Sánchez. La Atención De La Salud Laboral De Los (as) Trabajadores (as) De La Central De Esterilización Y Equipos Del Hospital México, a Través Del Análisis Del Clima Organizacional Con El Enfoque Gerencial Moderno Organizaciones Inteligentes. 2005.