Méndez Barrantes, Z., & Mainieri Hidalgo, A. M. (1986). Estudio psicogenético en el área de la lecto-escritura y de la matemática en una muestra de alumnos de primer año escolar de la región de Turrialba.
Styl ChicagoMéndez Barrantes, Zayra, a Aida María Mainieri Hidalgo. Estudio Psicogenético En El área De La Lecto-escritura Y De La Matemática En Una Muestra De Alumnos De Primer Año Escolar De La Región De Turrialba. 1986.
Citace podle MLAMéndez Barrantes, Zayra, a Aida María Mainieri Hidalgo. Estudio Psicogenético En El área De La Lecto-escritura Y De La Matemática En Una Muestra De Alumnos De Primer Año Escolar De La Región De Turrialba. 1986.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..