Herrera Solórzano, L. (2023). Salvataje de la extremidad a 12 meses en pacientes con enfermedad arterial por debajo de la rodilla, a los que se les realizó angioplastia transluminal percutánea en Hospital México en un periodo de enero 2019- enero 2022.
Stile di citazione ChicagoHerrera Solórzano, Laura. Salvataje De La Extremidad a 12 Meses En Pacientes Con Enfermedad Arterial Por Debajo De La Rodilla, a Los Que Se Les Realizó Angioplastia Transluminal Percutánea En Hospital México En Un Periodo De Enero 2019- Enero 2022. 2023.
Citazione MLAHerrera Solórzano, Laura. Salvataje De La Extremidad a 12 Meses En Pacientes Con Enfermedad Arterial Por Debajo De La Rodilla, a Los Que Se Les Realizó Angioplastia Transluminal Percutánea En Hospital México En Un Periodo De Enero 2019- Enero 2022. 2023.