Rodríguez Soto, J. M. (2024). Relación entre la edad, sexo, condición socioeconómica, recreación semanal y el valor global de la resiliencia en la población estudiantil de la Universidad Técnica Nacional, Sede Central.
Čikaški stil citiranjaRodríguez Soto, Joel Martín. Relación Entre La Edad, Sexo, Condición Socioeconómica, Recreación Semanal Y El Valor Global De La Resiliencia En La Población Estudiantil De La Universidad Técnica Nacional, Sede Central. 2024.
MLA način citiranjaRodríguez Soto, Joel Martín. Relación Entre La Edad, Sexo, Condición Socioeconómica, Recreación Semanal Y El Valor Global De La Resiliencia En La Población Estudiantil De La Universidad Técnica Nacional, Sede Central. 2024.
Upozorenje: Ovi citati možda nisu uvijek 100% točni.