Estrategia de mercadeo para el servicio de Retail Intelligence Centroamérica en la empresa de investigación de mercado Dichter & Neira

 

保存先:
書誌詳細
著者: Sindy Vanessa, Solís Navarro
フォーマット: tesis de maestría
出版日付:2016
その他の書誌記述:Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2016
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29207
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/10669/29207
キーワード:Dichter & Neira
Retail Intelligence Centroamérica
Marketing
Estudio de Mercado
Competencia Económica
Calidad de la Vida Laboral
Educación del Consumidor
Personal
Formación Profesional