Estrategia de mercadeo para el periódico Semanario Universidad de la Universidad de Costa Rica

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Carmiol Rojas, Federico
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:2013
Περιγραφή:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2013
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15635
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/15635
Λέξη-Κλειδί :investigación de mercados
herramientas promocionales
Tecnología de la información
Internet
Mercadeo