Jiménez Arguedas, V. (2015). Representaciones sociales del arte y la cultura por parte de profesionales del periodismo vinculados con el ejercicio periodístico cultural en La Nación, Semanario Universidad y RedCultura.com.
शिकागो स्टाइल उद्धरणJiménez Arguedas, Verónica. Representaciones Sociales Del Arte Y La Cultura Por Parte De Profesionales Del Periodismo Vinculados Con El Ejercicio Periodístico Cultural En La Nación, Semanario Universidad Y RedCultura.com. 2015.
एमएलए उद्धरणJiménez Arguedas, Verónica. Representaciones Sociales Del Arte Y La Cultura Por Parte De Profesionales Del Periodismo Vinculados Con El Ejercicio Periodístico Cultural En La Nación, Semanario Universidad Y RedCultura.com. 2015.
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.