El aporte de las Bibliotecas Escolares en el proceso de Investigación de las Ferias Científicas
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo original |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Cur Síos: | Resumen La labor educacional de los y las Bibliotecarias en las Escuelas y Colegios del país, constituyen el puente de apoyo entre las Bibliotecas Escolares y los Estudiantes, Maestro y Profesores integrando equipos de trabajo para que los educandos desarrollen las investigaciones de los proyectos de las Ferias de Ciencia y Tecnología. La mística en la calidad del servicio a los usuarios, brindándoles estrategias de selección, búsqueda y organización de las fuentes de información en el proceso de la investigación convertir a los y las Bibliotecarias en actores notables en el currículo de las instituciones educativas, ya que conducen a los Niños y Jóvenes a procesar la información oportuna para los proyectos de las Ferias Científicas. |
| País: | Kérwá |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/488 |
| Rochtain Ar Líne: | http://www.cobicr.org/cgi-bin/wxis.exe/iah/ https://hdl.handle.net/10669/488 |
| Palabra clave: | Investigación básica Fundamental research Bibliotecología Library Science Información científica Scientific information Costa Rica School libraries Bibliotecas escolares |