Rodríguez Delgado, G. (2016). Las representaciones sociales y su correlación con el uso de la red social Facebook como mediadora en la interacción sociovirtual, en un grupo de estudiantes de la Sede de Occidente, San Ramón de Alajuela.
Citación estilo ChicagoRodríguez Delgado, Gabriel. Las Representaciones Sociales Y Su Correlación Con El Uso De La Red Social Facebook Como Mediadora En La Interacción Sociovirtual, En Un Grupo De Estudiantes De La Sede De Occidente, San Ramón De Alajuela. 2016.
Cita MLARodríguez Delgado, Gabriel. Las Representaciones Sociales Y Su Correlación Con El Uso De La Red Social Facebook Como Mediadora En La Interacción Sociovirtual, En Un Grupo De Estudiantes De La Sede De Occidente, San Ramón De Alajuela. 2016.