Fernández Guevara, L., Hidalgo Jiménez, W., Madriz Vega, M., Murillo Zúñiga, Y., & Quirós Nájera, C. (2015). Desarrollo de destrezas de razonamiento en niños y niñas de la Escuela Los Pinos, Alajuelita: Aplicación de la serie I: Fundamentos del Razonamiento del Proyecto de Inteligencia Harvard.
Chicago Stili AlıntıFernández Guevara, Lisseth, Wendolyn Hidalgo Jiménez, Melissa Madriz Vega, Yendri Murillo Zúñiga, ve Carolina Quirós Nájera. Desarrollo De Destrezas De Razonamiento En Niños Y Niñas De La Escuela Los Pinos, Alajuelita: Aplicación De La Serie I: Fundamentos Del Razonamiento Del Proyecto De Inteligencia Harvard. 2015.
MLA AlıntıFernández Guevara, Lisseth, et al. Desarrollo De Destrezas De Razonamiento En Niños Y Niñas De La Escuela Los Pinos, Alajuelita: Aplicación De La Serie I: Fundamentos Del Razonamiento Del Proyecto De Inteligencia Harvard. 2015.