Vallejo Astúa, M. G. (2022). Propuesta para el desarrollo administrativo y operativo del laboratorio de flujo de agua del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), que permita cumplir los requisitos técnicos y normativos establecidos por la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (ARESEP) respecto a la realización de las pruebas de calibración de los medidores de agua.
Citación estilo ChicagoVallejo Astúa, María Gabriela. Propuesta Para El Desarrollo Administrativo Y Operativo Del Laboratorio De Flujo De Agua Del Instituto Costarricense De Acueductos Y Alcantarillados (AyA), Que Permita Cumplir Los Requisitos Técnicos Y Normativos Establecidos Por La Autoridad Reguladora De Servicios Públicos (ARESEP) Respecto a La Realización De Las Pruebas De Calibración De Los Medidores De Agua. 2022.
MLA CitationVallejo Astúa, María Gabriela. Propuesta Para El Desarrollo Administrativo Y Operativo Del Laboratorio De Flujo De Agua Del Instituto Costarricense De Acueductos Y Alcantarillados (AyA), Que Permita Cumplir Los Requisitos Técnicos Y Normativos Establecidos Por La Autoridad Reguladora De Servicios Públicos (ARESEP) Respecto a La Realización De Las Pruebas De Calibración De Los Medidores De Agua. 2022.