Ulate Retana, A. (2015). Evaluación ecocardiográfica con técnica de Strain bidimensional de los pacientes con miocardiopatía hipertrófica de la población atendida en el Servicio de Cardiología del Hospital San Juan de Dios durante el período 2012-2013.
Chicago ZitierstilUlate Retana, Andrés. Evaluación Ecocardiográfica Con Técnica De Strain Bidimensional De Los Pacientes Con Miocardiopatía Hipertrófica De La Población Atendida En El Servicio De Cardiología Del Hospital San Juan De Dios Durante El Período 2012-2013. 2015.
MLA ZitierstilUlate Retana, Andrés. Evaluación Ecocardiográfica Con Técnica De Strain Bidimensional De Los Pacientes Con Miocardiopatía Hipertrófica De La Población Atendida En El Servicio De Cardiología Del Hospital San Juan De Dios Durante El Período 2012-2013. 2015.