Aguilar Harrison, P., Rodríguez Víquez, A., Rojas Pérez, L., & Salas Acon, J. (2016). Propuesta de un modelo de vinculación estratégica entre la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica y el sector productivo costarricense, como medio para promover el desarrollo académico, social y empresarial del país.
Style de citation ChicagoAguilar Harrison, Pablo, Alonso Rodríguez Víquez, Loriana Rojas Pérez, et Julián Salas Acon. Propuesta De Un Modelo De Vinculación Estratégica Entre La Escuela De Administración De Negocios De La Universidad De Costa Rica Y El Sector Productivo Costarricense, Como Medio Para Promover El Desarrollo Académico, Social Y Empresarial Del País. 2016.
Style de citation MLAAguilar Harrison, Pablo, Alonso Rodríguez Víquez, Loriana Rojas Pérez, et Julián Salas Acon. Propuesta De Un Modelo De Vinculación Estratégica Entre La Escuela De Administración De Negocios De La Universidad De Costa Rica Y El Sector Productivo Costarricense, Como Medio Para Promover El Desarrollo Académico, Social Y Empresarial Del País. 2016.