Chavarría Chavarría, C., Fernández López, O. M., Guzmán González, P., & Machado Barrantes, D. V. (2020). Análisis de la efectividad en la gestión presupuestaria y financiera de los gobiernos locales a partir de la transferencia de competencias para la atención de la red vial cantonal.
Citación estilo ChicagoChavarría Chavarría, Christopher, Oscar Mario Fernández López, Priscilla Guzmán González, y Dayana Vicenta Machado Barrantes. Análisis De La Efectividad En La Gestión Presupuestaria Y Financiera De Los Gobiernos Locales a Partir De La Transferencia De Competencias Para La Atención De La Red Vial Cantonal. 2020.
Cita MLAChavarría Chavarría, Christopher, Oscar Mario Fernández López, Priscilla Guzmán González, y Dayana Vicenta Machado Barrantes. Análisis De La Efectividad En La Gestión Presupuestaria Y Financiera De Los Gobiernos Locales a Partir De La Transferencia De Competencias Para La Atención De La Red Vial Cantonal. 2020.