Castillo Benavides, J. A. (2014). Determinación de parámetros fisicoquímicos y cinéticos de la degradación térmica de broza y cascarilla de café para ser utilizados en simulaciones computacionales del proceso de gasificación.
Styl cytowania ChicagoCastillo Benavides, José Alberto. Determinación De Parámetros Fisicoquímicos Y Cinéticos De La Degradación Térmica De Broza Y Cascarilla De Café Para Ser Utilizados En Simulaciones Computacionales Del Proceso De Gasificación. 2014.
Styl cytowania MLACastillo Benavides, José Alberto. Determinación De Parámetros Fisicoquímicos Y Cinéticos De La Degradación Térmica De Broza Y Cascarilla De Café Para Ser Utilizados En Simulaciones Computacionales Del Proceso De Gasificación. 2014.
Uwaga: Te cytaty mogą odróżniać się od wytycznej twojego fakultetu..