Madriz Morales, V. A. (2023). Identificación de un método para la determinación de concentraciones séricas de antibióticos betalactámicos en pacientes críticamente enfermos en una unidad de cuidados intensivos. Una revisión sistemática.
Citación estilo ChicagoMadriz Morales, Víctor Alonso. Identificación De Un Método Para La Determinación De Concentraciones Séricas De Antibióticos Betalactámicos En Pacientes Críticamente Enfermos En Una Unidad De Cuidados Intensivos. Una Revisión Sistemática. 2023.
MLA引文Madriz Morales, Víctor Alonso. Identificación De Un Método Para La Determinación De Concentraciones Séricas De Antibióticos Betalactámicos En Pacientes Críticamente Enfermos En Una Unidad De Cuidados Intensivos. Una Revisión Sistemática. 2023.