Herrera Delgado, R. d. l. Á. (2022). Análisis del comportamiento dinámico antes, durante y después de un adecuamiento estructural en el edificio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio.
Čikaški stil citiranjaHerrera Delgado, Roger de los Ángeles. Análisis Del Comportamiento Dinámico Antes, Durante Y Después De Un Adecuamiento Estructural En El Edificio De La Facultad De Derecho De La Universidad De Costa Rica, Sede Rodrigo Facio. 2022.
MLA način citiranjaHerrera Delgado, Roger de los Ángeles. Análisis Del Comportamiento Dinámico Antes, Durante Y Después De Un Adecuamiento Estructural En El Edificio De La Facultad De Derecho De La Universidad De Costa Rica, Sede Rodrigo Facio. 2022.
Upozorenje: Ovi citati možda nisu uvijek 100% točni.